CORONACION del Zonal Cuyano Circuito 4 |
|
|
Resultados
de TP 1100 - Final |
|
|
Pos. |
N° |
Nombre |
Vueltas |
Total T° |
Dif. resp. 1° |
Dif. resp. anterior |
Comentario |
1 |
11 |
FEDERICO INZIRILLO |
15 |
25:37.734 |
18.205 |
7.684 |
|
2 |
72 |
PABLO PALADINI |
15 |
25:37.910 |
18.381 |
0.176 |
|
3 |
12 |
GIANLUCA VEGA |
15 |
25:43.092 |
23.563 |
5.182 |
|
4 |
8 |
ALEJANDRO FERNANDEZ |
15 |
25:45.045 |
25.516 |
1.953 |
|
5 |
30 |
ANTONIO TORRENT |
15 |
25:45.335 |
25.806 |
0.290 |
|
6 |
7 |
JUAN MIRASOL |
15 |
25:56.098 |
36.569 |
10.763 |
|
7 |
58 |
PABLO RUFINO |
15 |
25:58.728 |
39.199 |
2.630 |
|
8 |
26 |
ALBERTO LLORET |
15 |
26:27.271 |
1:07.742 |
28.543 |
|
9 |
22 |
NICOLAS MOLE |
15 |
26:43.769 |
1:24.240 |
16.498 |
20 seg. de recargo |
10 |
151 |
FACUNDO UZARRALDE |
14 |
24:45.482 |
1 Vuelta |
1 Vuelta |
|
11 |
46 |
DAMIAN MORENO |
13 |
23:04.019 |
2 Vueltas |
1 Vuelta |
|
12 |
4 |
OMAR MARICH |
12 |
20:49.672 |
3 Vueltas |
1 Vuelta |
Apercibimiento por enpujar en la
recta. |
13 |
33 |
MAURICIO FIGUEROA |
12 |
21:35.612 |
3 Vueltas |
45.940 |
|
|
2 |
PEDRO PIASTRELLINI |
9 |
16:00.700 |
6 Vueltas |
3 Vueltas |
|
|
18 |
SERGIO BECERRA |
8 |
14:29.478 |
7 Vueltas |
1 Vuelta |
|
|
10 |
JUAN CARLOS CAPPADONA |
4 |
8:08.549 |
11 Vueltas |
4 Vueltas |
|
|
141 |
JOSE TORRENT |
2 |
3:09.507 |
13 Vueltas |
2 Vueltas |
|
|
23 |
FEDERICO ALVAREZ |
2 |
4:23.441 |
13 Vueltas |
1:13.934 |
|
|
13 |
ROLANDO UMANA |
1 |
1:40.444 |
14 Vueltas |
0.038 |
|
|
9 |
JAVIER NANI |
|
|
|
52 |
MARCELO BAZAN |
|
|
|
74 |
JAVIER MESA |
|
|
|
99 |
FEDERICO CUEITO |
|
|
EX |
1 |
GUSTAVO LAURIA |
15 |
25:19.529 |
|
|
EX |
6 |
JOSE IGNACIO LLORET |
15 |
25:25.075 |
5.546 |
5.546 |
|
EX |
5 |
MARTIN FIGUEROA |
15 |
25:30.050 |
10.521 |
4.975 |
|
EX |
55 |
DANILO GIL |
1 |
1:40.406 |
14 Vueltas |
1 Vuelta |
|
|
NOTAS |
|
Auto
Nº 22 Nicolas Mole, Recargo de 10 seg. por falsa largada.- |
|
Auto
Nº 22 Nicolas Mole, Recargo de 10 seg. por toque al Auto Nº 10 Juan Carlos
Cappadona, en curva Nº 4.- |
Auto
Nº 4 Omar Marich, Apercibido por empujar en la recta.- |
|
Auto
Nº 55 Danilo Gil, Excluido por golpe al Auto Nº 13 Rolando Umana, en curva Nº
3.- |
|
|
|
Autos
Nº 1 Gustavo Lauria, Excluido por no tener diafragma de embrague originales
como indica el Reglamento Técnico (mayor espesor); |
además poseía placa de embrague de mayor
diámetro que la original 190 mm (original 180 mm).- |
Auto
Nº 5 Martín Figueroa, Excluido por no tener diafragma de embrague originales
como indica el Reglamento Técnico (mayor espesor).- |
Auto
Nº 6 José Ignacio Lloret, Excluido por no tener diafragma de embrague
originales com indica el Reglamento Técnico (mayor espesor).- |
Auto
Nº 55 Danilo Gil, Excluido por golpe al Auto Nº 13 Rolando Umana, en curva Nº
3.- |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|