CORONACION del Zonal Cuyano Circuito 4 |
|
|
Resultados
de TP 1100 - Clasificación |
|
|
Pos. |
N° |
Nombre |
Mejor Tm |
En Vuelta |
Dif. resp. 1° |
Dif. resp. anterior |
1 |
30 |
ANTONIO TORRENT |
1:34.396 |
1 |
0.161 |
0.161 |
2 |
7 |
JUAN MIRASOL |
1:34.556 |
1 |
0.321 |
0.160 |
3 |
11 |
FEDERICO INZIRILLO |
1:34.586 |
1 |
0.351 |
0.030 |
4 |
72 |
PABLO PALADINI |
1:34.660 |
2 |
0.425 |
0.074 |
5 |
4 |
OMAR MARICH |
1:34.819 |
3 |
0.584 |
0.159 |
6 |
141 |
JOSE TORRENT |
1:35.012 |
1 |
0.777 |
0.193 |
7 |
151 |
FACUNDO UZARRALDE |
1:35.090 |
4 |
0.855 |
0.078 |
8 |
18 |
SERGIO BECERRA |
1:35.091 |
1 |
0.856 |
0.001 |
9 |
8 |
ALEJANDRO FERNANDEZ |
1:35.260 |
2 |
1.025 |
0.169 |
10 |
46 |
DAMIAN MORENO |
1:35.447 |
2 |
1.212 |
0.187 |
11 |
12 |
GIANLUCA VEGA |
1:35.466 |
1 |
1.231 |
0.019 |
12 |
55 |
DANILO GIL |
1:36.223 |
3 |
1.988 |
0.757 |
13 |
10 |
JUAN CARLOS CAPPADONA |
1:36.243 |
3 |
2.008 |
0.020 |
14 |
58 |
PABLO RUFINO |
1:37.053 |
1 |
2.818 |
0.810 |
15 |
22 |
NICOLAS MOLE |
1:38.372 |
3 |
4.137 |
1.319 |
16 |
33 |
MAURICIO FIGUEROA |
1:39.363 |
1 |
5.128 |
0.991 |
17 |
23 |
FEDERICO ALVAREZ |
1:40.072 |
1 |
5.837 |
0.709 |
18 |
52 |
MARCELO BAZAN |
1:48.079 |
1 |
13.844 |
8.007 |
19 |
74 |
JAVIER MESA |
|
0 |
|
20 |
9 |
JAVIER NANI |
|
0 |
|
|
|
|
|
EX |
5 |
MARTIN FIGUEROA |
1:34.235 |
1 |
|
EX |
1 |
GUSTAVO LAURIA |
1:32.737 |
2 |
|
EX |
6 |
JOSE IGNACIO LLORET |
1:33.698 |
3 |
|
EX |
13 |
ROLANDO UMANA |
1:33.901 |
1 |
|
EX |
2 |
PEDRO PIASTRELLINI |
1:34.231 |
4 |
|
EX |
26 |
ALBERTO LLORET |
1:36.906 |
1 |
|
|
|
|
|
NOTAS |
|
Auto
Nº 26 Alberto Lloret, Exclusión parcial, por continuar girando luego de
finalizada la clasificación.- |
Autos
Nº 1 Gustavo Lauria; Nº 13 Rolando Umana; Nº 6 José Ignacio Lloret, Excluidos
por no tener los bujes de bieleta de barra
estabilizadora.- |
Auto
Nº 2 Pedro Piastrellini, Excluido por tener los bujes de bieleta de barra
estabilizadora totalmente sueltas.- |
|
|
Autos
Nº 1 Gustavo Lauria, Excluido por no tener diafragma de embrague originales
como indica el Reglamento Técnico (mayor espesor); |
además poseía placa de embrague de mayor
diámetro que la original 190 mm (original 180 mm).- |
Auto
Nº 5 Martín Figueroa, Excluido por no tener diafragma de embrague originales
como indica el Reglamento Técnico (mayor
espesor).- |
Auto
Nº 6 José Ignacio Lloret, Excluido por no tener diafragma de embrague
originales com indica el Reglamento Técnico (mayor
espesor).- |
|
|
|
|
|
|
|