CORONACION del Zonal Cuyano Circuito 4    
Resultados de TP 1100 - Clasificación  
 
Pos. Nombre Mejor Tm En Vuelta Dif. resp. 1° Dif. resp. anterior
1 30 ANTONIO TORRENT 1:34.396 1 0.161 0.161
2 7 JUAN MIRASOL 1:34.556 1 0.321 0.160
3 11 FEDERICO INZIRILLO 1:34.586 1 0.351 0.030
4 72 PABLO PALADINI 1:34.660 2 0.425 0.074
5 4 OMAR MARICH 1:34.819 3 0.584 0.159
6 141 JOSE TORRENT 1:35.012 1 0.777 0.193
7 151 FACUNDO UZARRALDE 1:35.090 4 0.855 0.078
8 18 SERGIO BECERRA 1:35.091 1 0.856 0.001
9 8 ALEJANDRO FERNANDEZ 1:35.260 2 1.025 0.169
10 46 DAMIAN MORENO 1:35.447 2 1.212 0.187
11 12 GIANLUCA VEGA 1:35.466 1 1.231 0.019
12 55 DANILO GIL 1:36.223 3 1.988 0.757
13 10 JUAN CARLOS CAPPADONA 1:36.243 3 2.008 0.020
14 58 PABLO RUFINO 1:37.053 1 2.818 0.810
15 22 NICOLAS MOLE 1:38.372 3 4.137 1.319
16 33 MAURICIO FIGUEROA 1:39.363 1 5.128 0.991
17 23 FEDERICO ALVAREZ 1:40.072 1 5.837 0.709
18 52 MARCELO BAZAN 1:48.079 1 13.844 8.007
19 74 JAVIER MESA   0  
20 9 JAVIER NANI   0  
       
EX 5 MARTIN FIGUEROA 1:34.235 1  
EX 1 GUSTAVO LAURIA 1:32.737 2  
EX 6 JOSE IGNACIO LLORET 1:33.698 3  
EX 13 ROLANDO UMANA 1:33.901 1  
EX 2 PEDRO PIASTRELLINI 1:34.231 4  
EX 26 ALBERTO LLORET 1:36.906 1  
       
NOTAS  
Auto Nº 26 Alberto Lloret, Exclusión parcial, por continuar girando luego de finalizada la clasificación.-
Autos Nº 1 Gustavo Lauria; Nº 13 Rolando Umana; Nº 6 José Ignacio Lloret, Excluidos por no tener los bujes de bieleta de barra estabilizadora.-
Auto Nº 2 Pedro Piastrellini, Excluido por tener los bujes de bieleta de barra estabilizadora totalmente sueltas.-
   
Autos Nº 1 Gustavo Lauria, Excluido por no tener diafragma de embrague originales como indica el Reglamento Técnico (mayor espesor);
 además poseía placa de embrague de mayor diámetro que la original 190 mm (original 180 mm).-
Auto Nº 5 Martín Figueroa, Excluido por no tener diafragma de embrague originales como indica el Reglamento Técnico (mayor espesor).-
Auto Nº 6 José Ignacio Lloret, Excluido por no tener diafragma de embrague originales com indica el Reglamento Técnico (mayor espesor).-