FEMAD - Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo | ||||||
Circuito : Autodromo JORGE A PENA | Longitud: 2667 mts. | |||||
Competencia: 6ta - 25 de JULIO de 2004 | ||||||
Categoria: CLASE 2 | Hora: 17.28 | FINAL DE COMPETENCIA | ||||
Orden | Coche | Piloto | Marca | Giros | Tiempo | Recargo |
1 | 3 | FRAGAPANE RAUL | FORD ESCORT | 18 | 29'56"729 | |
2 | 5 | GIL ALFREDO | FORD ESCORT | 18 | a 0'00"265 | |
3 | 18 | BERTOLINI GUSTAVO | FORD ESCORT | 18 | a 0'01"098 | |
4 | 11 | PATTI ROBERTO | FORD ESCORT | 18 | a 0'01"757 | |
5 | 1 | PUGA FERNANDO | VW GOL | 18 | a 0'02"462 | |
6 | 19 | MARTINEZ ARIEL | VW GACEL | 18 | a 0'04"059 | |
7 | 39 | FERNANDEZ MATIAS | VW GACEL | 18 | a 0'12"952 | |
8 | 43 | GONZALEZ J. JOSE | VW GOL | 18 | a 0'15"103 | 10 " |
9 | 4 | SABIO HUGO | VW GOL | 18 | a 0'18"178 | 10 " |
10 | 45 | PONTONI DANTE | VW GOL | 18 | a 0'19"436 | 10 " |
11 | 8 | FERNANDEZ MIGUEL | VW GACEL | 18 | a 0'10"922 | 10 " |
12 | 30 | PE¥A CESAR | VW GOL | 18 | a 0'23"508 | 10 " |
13 | 38 | SCATTAREGGIA ARIEL | VW GOL | 18 | a 0'45"964 | |
14 | 51 | TORNELLO HECTOR | VW SENDA | 13 | a 5 giros | |
15 | 26 | GALIGNIANA RAFAEL | PEUGEOT 206 | 5 | a 13 giros | |
16 | 17 | CARRERAS PABLO | VW GOL | 3 | a 15 giros | |
PROMEDIO: | 96.187
km/h. |
|||||
Record de Vuelta: | 3 - FRAGAPANE RAUL en vuelta 2 en 1'25"628 a 112.127 km/h |
|||||
NOTA: | Auto 30 - 10 seg. por toque Auto 26, en los mixtos detrás de la torre.- Auto 4 - 10 seg. por adelantarse en relanzamiento. Auto 8 - 10 seg. por toque auto nro.51 en curva 1.- Auto 45 - 10 seg. por toques a Auto 19 y Auto 30.- Auto 43 - 10 seg. por adelantarse con auto de seguridad en pista. DENUNCIA: Hector Tornello ( auto Nro.51) sobre Raúl Fragapane ( auto nro.3) y Alfredo Gil ( auto nro.5) .- Desestimada: Por insuficiente. Ambos autos fueron verificados en la técnica previa y autorizados a salir a pista, las observaciones y/o inhabilitaciones de este tipo deben realizarse en la Verificación Técnica previa. Si bien le faltaban las varillas verticales que divide a la luneta trasera en tres partes, el material utilizado es el reglamentario. |